Kimi ni Todoke
Bien, esta entrada estará dedicada a un shojo que se ha puesto muy de moda en el 2011, es Kimi ni Todoke, (traducido al español como Llegando a Ti, y en inglés Reaching You), de la recientemente famosa Karuho Shiina.
Como debe de ser, una sinopsis para quienes no conocen esta historia: Sawako Kuronuma tiene 15 años, pero su apariencia no la hace ver como una chica normal, ya que tiene el pelo negro y largo con un flequillo, y su personalidad solitaria y reservada recuerda a Sadako Yamamura de la pelicula de terror japonesa Ringu (en occidente la conocemos por su remake estadounidense: El Aro o The Ring), por lo que sus compañeros la apodan, precisamente, Sadako, además de que creen que puede comunicarse con muertos y tiene poderes sobrenaturales. Aunque Sawako es muy seria y casi siempre esta sola porque en la preparatoria todos le tienen miedo, en su interior es una persona muy tierna, noble y con un buen corazón, pero no tiene mucha confianza en sí misma, y la pobrecilla sólo quiere que la gente la escuche y no la malinterpreten, lo que pasa todo el tiempo. En su grupo está un chico llamado Shouta Kazehaya, que es todo lo opuesto a Sawako, alegre y muy popular. Él no le teme a Sawako, al contrario, se siente atraido por ella desde que la conoció, antes de la ceremonia de bienvenida a la preparatoria y no entiende porque todos le temen. Una serie de eventos acercarán a estos dos chicos, y después, ¿qué pasara con ellos?
Esta serie me gusta bastante porque es realista en cuanto a como son a veces los estudiantes, además de que Kazehaya es una buena influencia en Sawako, le enseña a tener más confianza en si misma y a hablar claramente.
Comentarios
Publicar un comentario